sábado, 11 de octubre de 2008

El extremo de un mal servicio.



La desesperación de Doña Patricia la viven muchos usuarios de todo tipo de servicios en el sector público y privado. Demuestra la falta de conciencia y de compromisio que algunos funcionarios tienen con sus clientes internos y externos. Al igual que la falta de capacitación en lo que respecta al servicio al cliente, muchos diremos que el funcionario hizo "el protocolo" correcto a la hora de atender a esta usuaria... verdad es, sin embargo, no logro el propósito de satisfacer o conceder el derecho que el usuario pedía, maximé cuando el error fué de la organización.
Es que un equipo de trabajo lo conforman muchísimos miembros y si una parte de la cadena falla, de poco vale el esfuerzo de otros; es un trabajo sinérgico en pro de alcanzar los objetivos o seguir la ruta que trazo el plan estratégico de la organización. Pero cuantos empleados no laboramos en una organización desconociendo su misión y visión, objetivos, estrategias y todo lo que esto involucra.
Hoy quiero invitar a aquellas personas que están al frente de un grupo de trabajo sea cual fuere e incluso al frente de sus hogares, que seamos diligentes y propendamos por satisfacer las necesidades y demandas de nuestro entorno, que pongamos en conocimiento de ellas cual es su rol dentro de las organizaciones, para que fueron contratadas y como lo deben hacer; esto con el fin de facilitarles su trabajo y comprometerlas al cumplimiento de las políticas organizacionales.
No seamos miembros pásivos del transcurrir de los acontecimientos en nuestras organizaciones y en la sociedad, seamos portagonistas de pimer orden donde quiera nos desenvolvamos. Ok y si consideras bueno lo anterior, socializalo con tu equipo, o muestráselo para que todos tengan acceso de primera mano a dicho material y saquen sus propias conclusiones.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ke señora tan bulgar, ahy no Dios mio ke bochorno jajajaa,

pues considero ke cada ocacion dificultosa en nuestras vidas ahy ke aprender a transenderlas de la mejor forma y para asi poder sacarle el jugo hasta a las malas situaciones...

11 de octubre de 2008, 7:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal