martes, 23 de septiembre de 2008

Todo lo podemos!!!!!!!!!!!!!



Este es un ejemplo vivo de los muchos que he conocido, que he recibido por email... de superación personal; la primera vez que lo ví fué en el Instituto Josefina Muñoz en la ciudad de Rionegro, en mis agradables días de estudios de pregrado de ingeniería de sistemas, porque la Universidad usaba ese buen establecimiento como medio para las clases magistrales. Me lo facilito el gran Henry Villada, una personaje especial, gran amigo.
"Tony Melendez es un ser grandioso que te enseñará como vencer la adversidad y triunfar ante lo que parece imposible, por que como él te dice solo tienes que alzar tus manos y decir:

Yo Quiero
Yo Puedo
Yo Voy."

No es la fórmula para el éxito, pero si aporta maravillosos e importantes ingredientes para darnos cuenta que de verdad nada es imposible, siempre que se afronte cada situación con la mejor actitud. Hoy viernes 26 de septiembre del 2008, anhelo que tengas un mrecido fin de semana, que lo disfrutes y recuerda a propósito de "Yo quiero, Yo Puedo, Yo voy..." lo que dice Pablo en su epístola a la iglesia de filipos: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Fil.4-13), siempre todo será posible para el que cree, porque es "la fé la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve" (Heb.11-1).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal