viernes, 12 de septiembre de 2008

Querida hermana, mil felicitaciones


Rochy, hoy desde este sitio queremos desearte mil felicidades por ese maravilloso reconocimiento que se te hace, busqué como loco ese sitio donde tú foto aparece y donde te dedican unas maravillosas palabras, pero aja... no las encontré, llamé a mi madre para conseguir un teléfono donde llamarte y tampoco y esta mañana cuando salí se me olvido preguntarte.
Pero no importa, lo importante es que anhelamos todos tus hermanos, hermanas incluida Martica, tus sobrinos, sobrinas y nuestros padres, unirnos en una sola voz para felicitarte por ese reconocmiento que hoy recibiste en tu trabajo.
A todos nos has dado una gran lección, una gran enseñanza; lo cual nos motiva a trabajar con honestidad, compromiso y tesón para seguir dejando en alto el nombre de nuestra amada familia.
La foto que adjunto al presente, tiene mucho sentido, deberías ser tú la que apareciera, pero no... quize esa porque ellos al igual que Jose Miguel te deben motivar a continuar avanzando, a no desmayar. Nuestro Dios nos dice en Isaias 41:10 -> "No temas porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré y siempre te sustentaré con la diestra de mi Justicia", y Dios "no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta".
Grandes cosas tiene Dios con toda esta familia, hemos atravesado momentos muy duros, difíciles pero solo el amor, la compresnsión, la unión y el esfuerzo nos han mantenido incolumes y unidos para enfrentarlo. Hoy eso lo estas representando tú en esa mención que recibes.
Dios te continue regalando grandes logros, te de fuerzas, salud y bendiciones espirituales y a ellas agregue materiales para que saques adelante todos los proyectos que tienes, la educación de mis sobrinos y el proyecto de vivienda.
Cuídate mucho, te quiero mucho y anhelo lo mejor para tu vida, y recuerda... Dios te ama y tiene grandes planes para tu vida, porque "De tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el cree no se pierda, mas tenga vida eterna".
Un abrazo.
Pdta. esperamos las fotos para publicarlas en mi blog

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal