sábado, 13 de septiembre de 2008

Nada nos podrá separar del amor de Dios.



Hola amigo, hermano, persona que me visitas. Esta mañana luego de finalizar mi devocional diario encendí mi radio como es costumbre en las madrugadas para escuchar hermosas alabanzas ofrecidas a nuestro Dios y escuchaba una hermosa alabanza "Quien nos podrá separar del amor de cristo, quien nos podrá separa del amor de Dios".

Esa canción curiosamente concordaba con el pasaje que me correspondía en en libro de romanos en el capítulo 8 verso 35 al 39, definitivamente nada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús, ni la vida, ni la muerte, ni problemas, ni dificultades, ni tribulaciones, ni angustías... nada lo podrá hacer porque estamos fundamentados en esa roca llamada Jesús.

Como la lectura diaria de la biblia nos pasea por el AT y el NT encontraba en este último en Habacuc 3:17 sin ser preciso con el texto, reflexionaba en que aunque las cosas no se den, igual falten cosas o lo que pedimos a Dios no se nos conceda en nuestro tiempo, con todo debemos alegrarnos en Dios y gozarnos en el Dios de nuestra salvación.

Maravilloso es Dios, que nos habla y nos responde por medio de su palabra, que tengas un fin de semana maravilloso, Dios te guarde y te colme de muchas bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal